Civiliblog

Domingo, 21 de diciembre de 2008

Esta página web ofrece una interesante utilidad con muchas y sugerentes posibilidades dentro de la educación

La web permite crear un avatar a partir de unos modelos fuente, a los que se añaden peinados y otros accesorios.

Puede grabarse un mensaje de audio de 60 segundos a través del micrófono, que el avatar reproduce con movimientos de la boca sincronizados con la grabación.

También puede grabarse un mensaje en un archivo de audio de más duración. Dicho archivo de audio se carga para que el avatar lo reproduzca.

Enlace:
http://www.voki.com

Tags: avatar, virtual

COMENTARIOS

Martes, 06 de enero de 2009

Por PMKAAAAAA @ 21:21


OLAAAAAAAA FELIZZZZZZ A?OO!! ESPERO QUE TODO VAYA BIEEEN JEJEJEJE UN ABRAZOOO PROFEEE!!!

Martes, 10 de agosto de 2010

Por Invitado @ 11:25


Hola: precisamente estoy interesada en conocer de cerca la tribu de los masais aunque no sé como llevaría la estancia entre ellos siendo tan urbana. Supongo que habría cosas de las que no podría prescindir y terminaría teniendo que llevar, como siempre, el baúl de La Piqué. Me gusta la soltura con que cuentas tu experiencia y he pasado un rato divino. Tu estilo es fresco y preciso; con un agudo sentido del humor por no hablar del desparpajo que gastas. Últimamente vi la película "Masai blanca" basada en la experiencia de una mujer suiza que se queda gagá al divisar un masai y lo tira todo por la borda, incluido al novio, para seguirlo. El film está hecho con naturalidad. Es sencillo y sin pretensiones. Me gustó taco precisamente por eso, bueno y también por la química entre los dos personajes y... por que el peazo de masai llenaba la pantalla (Oh my God).