Civiliblog

lunes, 08 de enero de 2007

Por Desconocido @ 23:38 | Aulas


Pues no hay más que ver el vídeo en que mi compi se marca un monólogo en el festival de Navidad de este año, como una campeona.

Como el youtube no me deja poner todo el vídeo seguidito lo he tenido que trocear (se me ha colado un molesto desfase con el audio, ya lo arreglaré cuando tenga un poco de tiempo):

Parte 1:




(obsérvese la profesionalidad de los presentadores Patricia y Jesús, ahí posando, creyendo que les estaba sacando una foto, juas, juas)

Parte 2:



Pero si lo de los monólogos lo borda, lo mejor de esta compañera es lo excelente profesional que es y mejor persona si cabe. Un lujazo trabajar contigo.

COMENTARIOS

martes, 09 de enero de 2007

Por la madre de la Tuka @ 19:03


Hay que fastidiarse, ni siquiera la madre de la Tuka puede tener la primicia de ver el video sin esperar a que cargue, a que se corte a los 20 segundos de empezar a verlo, a intentar volverlo a cargar y vuelta a pasar lo mismo, lo siento Rosa, me dijeron que estuviste de miedo, pero si Civilis hubiera sido tan amable de pasármelo sin tener que hacerlo a través del blog, hubiera disfrutado de tu actuación. No puedo estar media hora delante del ordenador intentando verlo.

martes, 09 de enero de 2007

Por Invitado @ 22:07


Hoola, soy la artista, la verdad es que subirme al escenario no me da vergüenza, pero esto de ser la prota, me supera...gracias a ambos padres de la tuka, y en especial a ti compañero por tus bonitas y emotivas palabras; el sentimiento es mutuo.Bstos

miércoles, 10 de enero de 2007

Por merchegm @ 16:21


Ya había leído estos monólogos sobre la navidad en uno de los libros que editó El Club de la Comedia. Pero tu compañera Rosa los ha mejorado, y cómo los ha mejorado. Soberbia la actuación, qué desparpajo y qué dotes para el humor. Debe ser una gozada aprender inglés y trabajar con ella. Felicítala de mi parte.
Me he reído mucho.

P.D: A mí me han cargado los vídeos sin interrupción.

miércoles, 10 de enero de 2007

Por la madre de la Tuka @ 22:14


Por fin Rosa he podido verte, después de que Civilis me concediera la gracia de dejarme el archivo cuando se lo pedí.

Eres única, lo bordas, qué gracia, qué salero, pero qué requetebien, menuda memoria, es que no has dudado ni en una sola palabra. ¡Para quitarse el sombrero! ¡Menudo arte! Y sólo me queda decirte lo que tanto te decían cuando estabas en el escenario: ¡Guaaapa!

jueves, 11 de enero de 2007

Por Invitado @ 18:48


y yo digo que Rosita se tenía que haber dedicado a esto de las risas provocadas con ingenio, en vez de azuzar a los alumnos a que aprendan algo, que también lo hace con profesionalidad y jartándose de patience. Bravo Rosita!

viernes, 19 de enero de 2007

Por TiSTi @ 18:21


¡¡Alaaaaaaaa!!

¡¡Qué pasadaaaaaaa!!

¡¡Qué bien lo ha hecho tu compañera!!

Es una artistaza. Se podría sacar un sobresueldo xDDD

¡¡Felicítala!!

sábado, 20 de enero de 2007

Por C.i.v.i.l.i.s @ 17:13


Hola TiSTi, veo con alegría que el cambio climático ha afectado a tu autoimpuesto invierno bloguero.

Espero que pronto llegue tu primavera para seguir leyéndote.